Evaluaciones
Audiológicas

Evaluaciones
Audiológicas

Videotoscopia

Podrá ver en tiempo real la
exploración de su oído.

La videotoscopía es una técnica de diagnóstico que permite visualizar en tiempo real y de forma detallada la anatomía del oído interno, medio, externo, canal auditivo y la membrana timpánica.

Audiometría

Nos permite determinar el
umbral auditivo


La audiometría se realiza utilizando auriculares y un equipo especializado llamado audiómetro. Durante la prueba, el paciente escucha sonidos a diferentes niveles de volumen y frecuencia. El paciente debe indicar cuándo escucha un sonido y en qué oído lo escucha.

Logoaudiometría

Se evaluará el nivel de discriminación
(entendimiento) de las palabras.

es una prueba que se realiza para evaluar la capacidad auditiva de una persona en relación con el lenguaje. Se utiliza para determinar la capacidad del paciente para comprender y procesar el habla y otros sonidos del lenguaje.

Prueba de audífonos

Tendrá la oportunidad de probar
el audífono medicado, con la finalidad de
sentir la experiencia de mejora auditiva 

Usted podrá elegir entre la gran variedad de audífonos que Panadex tiene para su problema de audición. además de lo fabulosos que se ven 

Programación de REM
Automatizado

El canal auditivo de cada paciente es diferente

Esta prueba nos ayuda a garantizar que el audífono medicado se ajuste correctamente a las necesidades individuales de cada paciente. Durante la prueba, se inserta un micrófono en el canal auditivo  y se mide la respuesta del audífono medicado a diferentes niveles de sonido. Los resultados se comparan con los objetivos de prescripción audiológica y se realiza cualquier ajuste necesario en el audífono medicado para optimizar su rendimiento.

Experimente los grandes beneficios que los audífonos medicados le ofrecen en un entorno cotidiano, durante las tareas del hogar, una conversación en la mesa o una reunión de trabajo.

¡Pruebe los audífonos
en casa!

Lléve los audífonos a casa y utilícelos como parte de su rutina diaria, para decidir si son los adecuados para usted.

Todo cambio tiene un inicio

¡Mejore su audición ahora!, empecemos con una evaluación gratuita

Ingresa tus datos y nos comunicaremos a la brevedad posible