logo signia

Uno de los principales fabricantes del mundo, con sede en Alemania

Experiencia
Aumentada

No se pierda
ni una palabra

La nueva tecnología AX (Experiencia Aumentada) de Signia cambia el modo de oír el mundo. En lugar de tener que esforzarse para distinguir el habla del ruido de fondo, esta nueva plataforma utiliza la más avanzada tecnología para procesar ambos por separado y crear un contraste claro. Luego vuelve a combinarlos para ofrecer una excepcional claridad del habla en un paisaje sonoro totalmente inmersivo.

1 1
AUDIFONOS PAR 1

Procesamiento
Diferenciado

Tradicionalmente, los audífonos procesaban todos los sonidos aplicando una única serie de normas. El problema de tener un solo procesador es que todas las señales compiten entre sí. Si se prioriza una parte, se descuida otra. Con la nueva tecnología AX de Signia, dos procesadores específicos permiten optimizar plenamente las distintas partes sin pérdida de una ni de otra. Experiencia Aumentada (AX) configura el sonido del habla y del entorno para ofrecer una excepcional claridad del habla, haciendo agradable a la vez el sonido del entorno.
habla
Comprensión del habla aumentada
conectividad 1
Conectividad con Android y iPhone
bateria 1
Recarga sobre la marcha
deteccuion 1
Detección automática de situación
asistentevirtual
Asistente digital de
IA

Dile adiós
a las pilas

La batería de iones de litio de Pure Charge&Go AX ofrece hasta 24 horas de uso con una sola carga, incluidas 5 horas de streaming, para una mayor flexibilidad en los desplazamientos.

Vayas donde vayas, Styletto AX va contigo: el estuche de carga ofrece una asombrosa autonomía de 4 días* sin necesidad de cargar el estuche

audifonos dos pares
Styletto AX
Pure Charge&Go AX

Signia
Telecare

Brinda un servicio remoto con la finalidad de sacar partido a sus audífonos de forma más rápida y sin esfuerzo posible. Logrando una fácil comunicación con su Audioprótesista.

SIGNIA AX
app signia

Aplicativo Signia:
Android y Apple

La aplicación proporciona todo lo que necesita para disfrutar de sus audífonos al máximo, adaptada a sus preferencias personales: transmisión de audio, control remoto y asistencia remota.

Signia Assistant:
El compañero
ideal para ti

Signia Assistant es la nueva e inteligente manera de atender mejor sus necesidades. Nos ayuda a ver las dificultades a las que se enfrenta en su día a día y nos ayuda a optimizar su experiencia auditiva.

Signia x

Todo cambio tiene un inicio

¡Mejore su audición ahora!, empecemos con una evaluación gratuita

Ingresa tus datos y nos comunicaremos a la brevedad posible