SERVICIO TÉCNICO DE AUDÍFONOS

Home - SERVICIO TÉCNICO DE AUDÍFONOS

El laboratorio cuenta con equipos de ultima tecnología y técnicos  especializados que han sido capacitados en el extranjero con más de 20 años de experiencia.

En laboratorio de cuenta con equipos de ultima tecnología y técnicos  especializados que han sido capacitados en el extranjero desde más de 20 años.

En Panadex,comprometidos con la satisfacción de cada paciente trabajamos utilizando las últimas herramientas tecnológicas siendo así los únicos que brindamos el servicio de control de calidad al finalizar cada mantenimiento o reparación de productos.

TEST BOX

Cámara de pruebas definitivas que garantiza la conservación del audífono después de un mantenimiento,reparación o a pesar del paso de los años.

En el servicio técnico de Panadex te bridamos la atención personalizada que tu audífono necesita, por ello dividimos nuestro servicio en mantenimientos preventivos y reparaciones:

MANTENIMIENTOS
PREVENTIVOS

Nuestro mantenimiento preventivo consta de limpieza (interna y externa), deshumedecimiento, cambio de manguera, limpieza y desinfección de prótesis.
Al finalizar, realizamos un control de calidad el cual permite comprobar que el audífono cumpla con sus especificaciones técnicas

DIAGNOSTICOS Y
REPARACIONES

Si su audífono se dañó y dejó de funcionar o simplemente presenta desperfectos de sonido, podremos brindarle un diagnostico detallado acerca de la falla y darle  la mejor solución a su caso.

MANTENIMIENTOS
PREVENTIVOS

Nuestro mantenimiento preventivo incluye limpieza ,deshumedecimiento,cambio de manguera y desinfección de prótesis.
Al finalizar,se realiza un control de calidad que permite verificar que sus audífonos cumplen con las  especificaciones técnicas correspondientes.

DIAGNOSTICOS Y
REPARACIONES

Si tiene problemas con el sonido de sus audífonos , se dañaron o dejaron de funcionar podemos brindarle un diagnóstico detallado y la solución según su caso.

 

COMUNÍQUESE CON UN
ASESOR

COMUNÍQUESE CON UN ASESOR