CÓMO DISFRUTAR LA TEMPORADA DE VACACIONES CON TU FAMILIA COMO USUARIO DE AUDÍFONOS MEDICADOS

Home - Panadex - CÓMO DISFRUTAR LA TEMPORADA DE VACACIONES CON TU FAMILIA COMO USUARIO DE AUDÍFONOS MEDICADOS

La temporada de vacaciones puede ser ruidosa, confusa y desagradable,

especialmente para los usuarios de audífonos. Aquí hay algunos consejos sobre

cómo disfrutar el tiempo con su familia.

Las vacaciones son una época maravillosa del año. Es una oportunidad para celebrar con sus seres queridos, intercambiar regalos y visitar a familiares que no ha visto en mucho tiempo. Sin embargo, hay muchos aspectos desagradables que pueden poner un freno a la diversión. Si sufre de pérdida auditiva o es usuario de audífonos, es importante que usted y quienes le rodean tomen medidas para mejorar su experiencia.

La planificación, la preparación y la sensibilidad adecuadas pueden recorrer un

largo camino durante las vacaciones, especialmente cuando usted o un ser querido es un usuario de audífonos. Si no está seguro de por dónde empezar, tenemos algunos consejos y trucos para hacer que la temporada de vacaciones sea cómoda

para todos los involucrados.

 

Preparándose para las vacaciones.

Si viaja por vacaciones, o simplemente quiere asegurarse de estar preparado adecuadamente para recibir huéspedes, es importante asegurarse de que todas sus necesidades estén cubiertas. Esto incluye asegurarse de que sus audífonos y otras tecnologías funcionen correctamente. Una lista de verificación puede ser útil en situaciones como esta, para que no termine sin estar preparado y en el lugar.

Incluso un artículo olvidado, como un cargador o baterías, puede afectar su viaje por completo. Entonces, para asegurarse de estar a salvo en lugar de lamentarse, aquí hay algunas cosas que debe verificar antes de irse de vacaciones:

 

Audífonos: además de llevar los dispositivos físicos, es importante asegurarse de que estén listos para usar y actualizados. Si ha planeado obtener un nuevo par de audífonos, las vacaciones son el momento perfecto para obtenerlos. La familia y los amigos pueden estar dispuestos a participar como un regalo, y usted puede comenzar sus vacaciones con el pie derecho.

 

Cargadores: si sus audífonos usan baterías recargables, asegúrese de que todo su equipo esté empacado de manera segura. Si viaja en avión, asegúrese de que todos los accesorios y cargadores para audífonos estén guardados en su equipaje de mano. Brindamos más consejos de viaje en nuestro otro artículo sobre “Viajar con pérdida auditiva”, y no hay nada de malo en revisar su lista dos veces. ¡Papá Noel lo hace todos los años!

 

Accesorios: si sus audífonos tienen capacidad Bluetooth, puede usar su teléfono o un micrófono junto a ellos. ¡Asegúrese de empacar estos dispositivos y que estén listos también! Nunca se sabe cuándo y dónde puede necesitar sus accesorios auditivos, por lo que es mejor tenerlos a mano. Si le faltan accesorios para los audífonos (micrófonos, deshumedecedores, etc.), considere ponerlos en su lista de deseos. A la gente le encanta dar regalos útiles y significativos.

Fuente:Signia

Share:

Deja un comentario