CONSEJOS Y TRUCOS PARA EVENTOS FESTIVOS

Home - Panadex - CONSEJOS Y TRUCOS PARA EVENTOS FESTIVOS

Cuando esté en una fiesta o reunión, puede desanimarse fácilmente por la cantidad de

ruido y la conversación que se genera. Si tiene una familia numerosa, o está asistiendo a una fiesta con compañeros de trabajo y amigos, los niveles de ruido pueden ser bastante altos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo lidiar con los eventos de vacaciones, y al mismo tiempo poder disfrutar.

 

Bajar el volumen de los villancicos. La música puede volverse abrumadora, especialmente cuando se combina con las voces de varias personas. Si bien el efecto cóctel permite que algunas personas tapen el ruido, es posible que no pueda hacerlo. No asuma que los anfitriones o invitados desean hacerle daño con la música, ¡es posible que ni siquiera se den cuenta de que le está molestando! Avíseles de manera educada, y seguramente estarán contentos de bajarla un poco.

 

Buscar una zona tranquila. Si su casa o la casa del anfitrión tienen una sala de estar tranquila, un patio o un balcón, puede encontrar un respiro en estos lugares cuando las cosas se ponen más fuertes. Si necesita un minuto para usted solo, hágaselo saber a alguien y tome un respiro. Puede llevar a alguien con usted y tener una conversación más tranquila en otro lugar.

 

Avisar al anfitrión. Si asiste al evento de otra persona, asegúrese de informarle al anfitrión sobre su pérdida auditiva. Ofrezca consejos sobre cómo hacer que la fiesta sea más amigable para usted y hágales saber cualquier preferencia personal que tenga. Si aún no está seguro de decir algo, recuerde que usualmente se le avisa al anfitrión sobre las alergias a los alimentos y esto no debe ser diferente. Se supone que los eventos son divertidos para todos, sin importar los requisitos que tengan.

 

Abrazar su pérdida auditiva. No se sienta avergonzado o tímido de contarle a la gente sobre su pérdida auditiva. Usted tiene derecho a un buen momento, y sus amigos y familiares lo entenderán. Deje que las personas sepan que tiene problemas de audición y pídales con cortesía que se acomoden a usted. Si vale la pena tenerlos cerca, harán lo mejor que puedan.

 

Si los niños están haciendo ruido, pídales que los lleven afuera o a otra habitación. A nadie le gusta cuando los niños son ruidosos en la casa. Afortunadamente, la mayoría de los niños están felices de llevar sus juegos afuera cuando se les pide amablemente. Si está preocupado por este asunto, intente mencionarlo primero.

Share:

Deja un comentario